Galicia Canival | A partir de julio | Principales teatros

movida gallegaAntón Reixa, Quico Cadaval, Pablo Novoa (exGolpes Bajos) y Curru Garabal junto con la coproducción de  Filmanova y Estrella Galicia y  la colaboración del Centro Dramático Galego (CDG), comenzarán su gira espectáculo “GALICIA CANIVAL”. Este es un musical homenaje a la movida gallega que contará en su reparto con gente no profesional elegida a partir de un casting que se mezclarán con actores y actrices del panorama español.

El musical recorrerá diversas ciudades gallegas como Coruña y culminará en una gira de ámbito nacional por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Santander.

Para los que vivieron la época de la movida o aquellos que desean conocerla de cerca, este es un musical único donde se sonarán canciones míticas como Bailaré sobre tu tumba, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Adónde vamos? de Siniestro Total, Malos tiempos para la lírica o Fiesta de los maniquíes, de Golpes Bajos; No me beses en los labios y Soy una punk, de Aerolíneas Federales; Lo estás haciendo muy bien, de Semen Up etc.