Las nuevas ofertas del hotel Portocobo

Ofertas OtoñoAhora sí, ya el verano queda atrás, estamos en pleno otoño y tenemos que prepararnos para afrontar el largo invierno. Y lo mismo que cambiamos nuestro vestuario, para ponerlo acorde con la climatología, en el hotel Portocobo también cambiamos y renovamos nuestras ofertas de alojamiento. Unas, creemos, mejoras en los paquetes existentes, y otras dos ofertas totalmente nuevas y que seguro que os provocará la tentación de probarlas.

El especial Gastronomía y Mar existía ya desde hace tiempo, pero hemos decidido reducir el tiempo mínimo de estancia de las dos noches que se exigían antes a la única noche de ahora (excepto en temporada alta). Desde 84 euros podéis disfrutar de esta noche de alojamiento que también incluye una cena gastronómica.

El paquete Romántico también lo hemos reducido a una noche –en temporada baja– y además del alojamiento en habitación con vistas al mar, incluimos la cena en nuestro restaurante con sus estupendas vistas, botella de cava y brochetas de fruta fresca como detalle de bienvenida y decoración especial con globos y velas. Y todo a partir de 58 euros.

El especial Día de Aniversario es un nuevo paquete que va a satisfacer a más de uno. Pensando en las parejas que desean celebrar el aniversario de su relación o boda de una manera distinta y que no olvidarán, se ha creado esta oferta que incluye una noche de alojamiento en habitación con vistas al mar (mínimo dos noches en temporada alta), una cena romántica, botella de cava y brocheta de frutas frescas como detalle de bienvenida y –lo más novedoso– un paseo de una hora en limusina por los lugares más destacados de la ciudad de A Coruña. Este paquete se puede disfrutar a partir de los 149 euros.

Y por último, para esas parejas o grupos más animados, que ya están comenzando a disfrutar de nuestras fiestas de las noches de los sábados, hemos creado el especial Sábados Noche. Para que puedas disfrutar de la cena amenizada con música jazz, el baile con música en vivo y, ya que no vas a tener que conducir ni desplazarte, nuestra discoteca hasta que el cuerpo te diga basta. Porque además de la cena y la música, se incluye el alojamiento en habitación doble. Y todo por 105 euros por dos personas. Tentador.

La información más detallada de cada uno de estos paquetes la tienes en la sección de ofertas de nuestra web.

Pero tenemos más oportunidades de disfrutar de nuestro hotel sin alojamiento (nuestras fiestas del sábado, nuestro restaurante, los programas de bodas y comuniones…) Visita nuestra web para conocerlas. Te esperamos.