Navidad y fin de año en el hotel Portocobo

Navidad y fin de año 2013Como no podía ser menos, el hotel Portocobo se ha puesto ya sus mejores galas para estas fiestas de Navidad y fin de año. Y tenemos unas propuestas que seguro que os van a resultar tentadoras, no sólo para nuestros clientes habituales de estas fechas, sino para los que se acerquen por vez primera.

La primera de las celebraciones va a ser el día de Navidad, el miércoles 25 de diciembre. Ese día los que se acerquen a nuestro restaurante, tienen tres exquisitos menús para elegir. Un buen día para disfrutar de la familia y olvidarse de la cocina, con más razón después de la celebración de la noche anterior.

La cena de Nochevieja, la Gran Gala de Fin de Año 2013, no va a defraudar a nadie de los que vengan. Un menú en el que destaca, entre otras cosas, el rodaballo salvaje acompañado de almejas de Carril en salsa marinada o el solomillo de ternera gallega con cebollita glaseada y boletus. Como no podía ser menos, esta cena, tras las uvas de la suerte, continuará con el cotillón amenizado por orquesta y D.J., con barra libre y con el insustituible chocolate con churros para finalizar. Hemos pensado también en los más pequeños y ponemos a vuestra disposición un menú especial pensado para ellos.

Y como serán muchos a los que no les apetezca volver a casa tras esta fiesta, os ofrecemos un paquete de alojamiento muy atractivo, de una o dos noches.

Las celebraciones en el hotel Portocobo aún se prolonga el día 1 de enero, día de Año Nuevo, y el 6 de enero, día de Reyes. Son días en los que podréis disfrutar de nuestro brunch especial.

Toda la información la encontráis en nuestra web. Pero apresuraos porque las plazas son limitadas. Así que llamad ya al 981 614 100 o contactad con nosotros a través de nuestro mail reservas@hotelportocobo.com

Os esperamos. ¡No faltéis!