Wedding Showroom by Hotel Portocobo

Wedding Hotel Room by Hotel Portocobo.

Wedding ShowRoom by Hotel Portocobo.

 

En Hotel Portocobo sabemos que a la hora de planificar una boda son muchos los aspectos que los novios deben tener en cuenta y, a menudo, se convierte en una tarea complicada cuando en realidad una boda es un evento para disfrutar desde el minuto cero, desde el momento en que los novios toman la decisión de celebrar su enlace. Por ello, y para facilitar que las parejas que están planificando su boda para el próximo año cuenten con toda la información de lo que les ofrecemos en nuestro hotel, hemos organizado una Wedding Showroom by Hotel Portocobo que celebraremos el próximo 18 de mayo.

La jornada se desarrollará de las 16.00 a las 22.00 horas e invitaremos a todos los asistentes a realizar un paseo por los distintos ambientes, espacios y sabores de nuestras bodas y de la vuestra. Nuestro Wedding Showroom incluirá una visita guiada por las instalaciones, con presentación de los productos gastronómicos que ofrecemos en las bodas y de los profesionales que se encargarán de que todo salga perfecto durante el gran día.

Si estáis interesados en asistir podéis confirmar vuestra asistencia a través del mail reservas@hotelportocobo.com o en el 981614100. Os enviaremos una invitación para participar en el evento.

¡Contamos con vosotros!