Tus vacaciones en Hotel Portocobo

Vistas de la fachada posterior del Hotel Portocobo

Vistas de la fachada posterior del Hotel Portocobo

A punto de comenzar el mes de julio, sois muchos los que estáis planificando vuestro merecido descanso para estas vacaciones. Las opciones son muchas, pero pocas con una oferta tan completa como la del Hotel Portocobo.

En verano a todos nos apetece un chapuzón. Y en nuestro hotel la playa y el mar están muy presentes. Desde la fachada posterior tenemos acceso directo a la playa de Santa Cruz, que cuenta con todos los servicios y una arena blanca y fina que la convierten en la mejor opción para disfrutar en familia o para aquellos que buscan un arenal tranquilo con unas vistas inmejorables y rodeados de naturaleza y vegetación. Nuestra terraza a pie de playa es un reclamo para muchos de nuestros clientes.

Galicia es patrimonio y justo en frente del Hotel Portocobo tenemos uno de los edificios singulares más destacados de la zona, el Castillo de Santa Cruz. Se trata de una construcción defensiva del siglo XVI, ubicada en una pequeña isla a la que se accede  a través de una pasarela. En la actualidad es sede del CEIDA  (Centro de extensión universitaria y divulgación ambiental de Galicia), y acoge exposiciones y la celebración de cursos. El horario de apertura en verano es de lunes a viernes 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h y sábados: 11:00h a 14:00h.

La gastronomía es otra de las razones que trae más turistas a Galicia. En Hotel Portocobo lo tenemos muy presente y por ello disponemos de un servicio de restaurante en el que la innovación culinaria y la tradición y calidad de las materias primas locales hacen el mejor equipo.

La proximidad a la ciudad de A Coruña y a toda la oferta turística de las Rías Altas es otro de los motivos que convierten nuestro destino en una oferta muy recomendable para estas vacaciones.

Y, por supuesto, a todo ello le añadimos la comodidad que supone disponer de parking y wifi gratis, habitaciones que responden a las necesidades de quienes viajan por trabajo, en familia o en pareja.

Y ahora, ¿ya tienes más claro dónde disfrutarás de tus vacaciones este verano?

Anuncios