Este verano te proponemos una perspectiva diferente de A Coruña

Ya tienes todo ultimado para esos merecidos días de vacaciones y has decidido que la provincia de A Coruña será tu destino. Por eso queremos sugerir a todos los clientes que decidan disfrutar del verano con nosotros y a aquellos que visiten la provincia una estancia diferente con actividades que le permitirán conocer nuestro destino por tierra, mar y aire.

Comenzamos con las propuestas acuáticas para lo que recomendamos una visita al Aquarium Finisterrae, donde los visitantes realizan una inmersión en el Atlántico. Desde sus instalaciones podrán mirar al océano y conocer de primera mano la costa gallega.

Además de visitar nuestras playas, una excursión en lancha por la ría de A Coruña es también una buena opción. Tienen una hora de duración y solo se pueden disfrutar en verano. Encontraréis toda la información en http://www.turismocoruna.com.

Ya con los pies en la tierra, no puede faltar en nuestra particular guía una visita a la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento y que además es Patrimonio de la Humanidad. El horario de verano es de 10.00 a 21.00H. Y si queréis tener una perspectiva única de este monumento os recomendamos el ascensor panorámico del Monte San Pedro, un elevador en forma de esfera donde además obtendréis vistas de la bahía.

A aquellos que se decanten por una visita a la Ciudad Vieja y quieran conocer en detalle todos sus recursos, lo mejor es participar en una ruta a pie o en bici personalizada. La visita al Domus, el primer museo interactivo dedicado al ser humano es otra de las visitas imprescindibles del turista coruñés.

El Domus es el primer museo interactivo dedicado al ser humano.

El Domus es el primer museo interactivo dedicado al ser humano.

Y para obtener una panorámica general os proponemos conocer A Coruña desde el aire, con los vueltos turísticos que despegan en el aeropuerto, sobrevuelan la ría del Burgo, la playa de Santa Cristina, Oza, el casco urbano y el parque de San Pedro. Treinta minutos para obtener una perspectiva aérea de la ciudad y de sus costas.

Todo turista que se precie debe disfrutar de la noche coruñesa. En Orzán, Juan Canalejo, Plaza de España, la Ciudad Vieja y Juan Flórez se concentran pubs, discotecas y vares donde disfrutar de diferentes ambientes musicales.

Un plan que completará a la perfección con una estancia en el Hotel Portocobo, donde encontrará

acceso directo a una hermosísima playa, lo mejor de nuestra gastronomía y la tranquilidad que le reporta el entorno natural que nos rodea.

Anuncios