¿Queréis tener la boda perfecta?

Seguro que aún estáis emocionados por el momento de la pedida.  Haya sido él, como manda la tradición, o ella, porque las estadísticas están para romperlas, seguro que ha sido un momento inolvidable. Pero una vez pasado el éxtasis inicial comienzan los primeros quebraderos de cabeza. ¿A cuánta gente invitamos? ¿En qué sitio nos casamos? ¿Por la Iglesia o por el juzgado? ¿Dónde hacemos el convite?
En el Hotel Portocobo queremos ponéroslo muy fácil y por eso os ofrecemos varias opciones para que elijas la que más se adapte a vosotros contando con la confianza y calidad de nuestro servicio.

Sea cual sea vuestro sueño, os ayudaremos a cumplirlo.

Salon de eventosSabemos que todo es poco para los novios en el día de vuestra boda. Por eso os obsequiaros con un servicio integral: una localización de ensueño, menú nupcial personalizado, condiciones especiales para alojar a vuestros invitados y un sinfín de servicios exclusivos para que vuestro día sea lo más especial posible.

Nuestra oferta es amplia y siempre se adaptará a vuestros gustos. ¿Pensáis en daros el “sí quiero“ al aire libre? ¡Tenemos lo que estáis buscando!

portoc2012_0926
Como parte de vuestro día especial, os ofrecemos: Hotel Portocobo dia julio-14
• Menú de degustación
• Minutas personalizadas
• Decoración floral
• Noche de bodas en el hotel
• Precios especiales para invitados
• Parking exterior gratuito
• Localización al pie de la playa
• Accesible en silla de ruedas

Tendréis una preciosa decoración en cualquiera de nuestros salones con unas vistas inmejorables de la isla de Santa Cruz y un servicio personalizado por parte de nuestros profesionales que se encargarán de que hasta el último detalle esté bien cuidado.
Además de esto para las bodas que se celebren en viernes o domingo, tendrá un descuento especial sobre el precio del menú. ¡APROVÉCHALO!

Hotel Portocobo dia julio-55

Como veis, somos únicos en la preparación de eventos sociales. Tenemos un compromiso contigo, y es que todo sea perfecto e inolvidable.

Anuncios