¡El Hotel Portocobo estará presente en el stand 66 del Salón Nupcial ExpoBEC A Coruña 2015!

La organización de bodas es una de las especialidades del Hotel Portocobo. Nuestro equipo humano se implica en cada evento para que todo salga tal y como lo has soñado y nuestras instalaciones y magnificas vistas ponen el resto. Para que conozcáis de primera mano todo lo que podemos ofreceros este fin de semana, los días 24 y 25 de octubre,  participaremos en la 10ª edición del Salón Nupcial ExpoBEC 2015 en el Palacio de Congresos de Palexco en A Coruña. Nos encontrareis en el stand número 66.

¡Os mostraremos todos los salones e instalaciones con las que podréis contar para vuestro día  y los servicios que os ofrecemos para que tengáis una boda de ensueño!

Además de las preciosas vistas de la isla de Santa Cruz, en el Hotel Portocobo disponemos de salones con diferentes capacidades y una amplia carta de servicios, que cubrirán todas vuestras necesidades y las de todas aquellas personas que han decidido acompañaros en un día tan especial. Estas son algunas de las ventajas de las que podréis disfrutar:

• Menú de degustación
• Minutas personalizadas
• Decoración floral
• Noche de bodas en el hotel
• Precios especiales para invitados
• Parking exterior gratuito
• Localización a pie de la playa
• Accesible en silla de ruedas

Salon de eventos

Este es nuestro gran salón con las preciosas vistas de la isla de Santa Cruz

Salon coupe

Nuestro salón Coupe está preparado para que cualquier evento sea todo un éxito

 

expobec1Salon Nupcial ExpoBEC 2015

Más de 100 empresas de diversos sectores relacionados con las bodas formaremos parte de este evento: fotógrafos; joyerías; djs; floristerías; boutiques de novia, madrina e invitada; música clásica; trajes de novio y madrina; wedding planners; tiendas de ropa de niños; lencerías; detalles e invitaciones y muchísimo más…

Desde el vestido de novia, las alianzas hasta el local perfecto para celebrar ese día tan especial… Si estás organizando tu boda no puedes perdértelo.

 

 

Las parejas que queráis asistir, podéis descargar los cupones con descuento de http://www.expobec.com

Este fin de semana, 24 y 25 de octubre no dudéis en visitarnos en el Palacio de Congresos de Palexco en Muelle de Transatlánticos, s/n, 15003 A Coruña. Encuéntranos en el stand 66.

 

 

 

¡Os esperamos en nuestro stand del Salón Nupcial de ExpoBEC Coruña 2015!

logo Hotel Portocobo

Anuncios