Navidades en el Hotel Portocobo: ¡Queremos celebrarlas contigo!

A estas alturas de diciembre es el momento de elegir el lugar perfecto para celebrar estas fiestas tan entrañables. Toca hacer un repaso del año, de las metas, de los objetivos del año próximo, de hacer un poco de auto crítica, pero sobretodo… ¡de celebrar!

En el Hotel Portocobo nos hemos puesto nuestras mejores galas para celebrar las fiestas navideñas. Nuestro equipo de cocina tiene preparado para vosotros unos menús que garantizarán el éxito en vuestra cena.

Podréis degustar lo mejor de nuestra gastronomía con una cuidada elaboración y presentación en un uno de nuestros cálidos y acogedores salones. Y por supuesto contaréis con todas las atenciones del personal del hotel.
Estos son los menús que hemos diseñado para que disfrutéis de estas fiestas:

  • Los días 4, 11 y 18 de diciembre los hemos reservado para que podáis organizar vuestras cenas navideñas de convivencia para empresa con animación de un DJ hasta las 3 de la madrugada.

 

Imprimir

Menú para cenas de navidad de empresas

  • El 25 de diciembre tenemos preparado un menú con lo mejor de nuestra gastronomía local y el buen hacer de nuestros chefs. 
Imprimir

Menú de la comida de Navidad

  • Para despedir el año, hemos organizado una gran gala donde podréis disfrutar de una exquisita cena,  cotillón de fin de año, Christmas Corner y Midnigth buffet. Además tenéis la opción de alojaros en nuestras instalaciones. 
Imprimir

Menú para fin de año

  • El 6 de enero tenemos preparado un menú con un estupendo rincón de postres tradicionales navideños. 
Imprimir
Menú de la comida de Reyes

Podéis hacer vuestras reservas a través del correo electrónico reservas@hotelportocobo.com o a través del teléfono 981 614 100. 

¡Os esperamos! 

Anuncios